Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Hallaron un cuerpo en el río, sin vida desde hace cerca de un mes

Lo encontró Prefectura y lo derivó al Instituto Médico Legal, para la correspondiente autopsia. Intentan establecer su identidad y si se trató de un homicidio.

Locales | 28/12/20

 
 

Prefectura encontró los restos en avanzado estado de descomposición.

Prefectura encontró los restos en avanzado estado de descomposición. (archivo Alan Monzón/Rosario3)

 

Nuevo crimen en el Gran Rosario: asesinaron a balazos a un joven de 25 años

 

 

Hizo las compras, se quedó charlando con el carnicero y le dieron un balazo en la espalda

Un cuerpo sin vida fue hallado este domingo en el río Paraná frente a la costa rosarina y en principio se estima que se trata de una persona fallecida cerca de un mes atrás.

Personal de Prefectura encontró los restos, flotando en avanzado estado de putrefacción, durante un patrullaje cerca de las 14.30, a la altura del kilómetro 420 y sobre la margen derecha del curso de agua.

Los trasladó luego hasta un amarradero cercano donde el Sies los recogió y derivó al Instituto Médico Legal (IML) para la autopsia correspondiente.

Mientras intentan identificar el cuerpo, interviene también la Agencia de Investigación Criminal de la Policía y la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesia, que ordenó que Prefectura prosiga con las actuaciones con colaboración de la comisaría 2ª.

A esta última se le encargó realizar un relevamiento de cámaras públicas y privadas de un sector de la costa central desde donde creen puede haber llegado el cuerpo al río, en circunstancias que aún se desconocen.

Por eso también se indicó recibir y clasificar denuncias de paradero de un hombre que lleve aproximadamente un mes desaparecido y se notifique para la presentación en el IML para el reconocimiento del cadáver.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti