Funes Ahora
Escuchá la redio online

La EPE advierte sobre falsas notificaciones para ingresar a domicilios

Denunciaron que algunos clientes recibieron un reporte de visita que no se corresponde con la comunicación oficial de la empresa. “El mismo está siendo entregado con la clara intención de confundir a los usuarios”, aseguraron

Regionales | 19/02/21

 
 

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) emitió este viernes un comunicado alertando sobre falsas notificaciones que aparecieron en algunos domicilios de la provincia. Según detallaron, se trata de reportes de visita que simulan ser oficiales, pero que carecen de total validez.

Mediante un comunicado, desde la empresa de estatal señalaron que las notificaciones falsas hacen referencia a la imposibilidad de ingresar a los domicilios para revisar el medidor. “El mismo está siendo entregado con la clara intención de confundir a los usuarios”, aseguraron.

Ante esto, pidieron a los clientes que estén alertas y, en el caso de encontrar una notificación de este tipo en el frente de su casa, corroboren que se trate de un documento oficial. “El documento falso no está numerado, ni tiene información específica, copia los isologos de la Empresa Provincial de la Energía y el Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe, sin especificar una fecha exacta y con un sello impersonal”, remarcaron.

Por último, desde la EPE pidieron que, ante cualquier duda, los usuarios se comuniquen a la empresa mediante las vías oficiales o en la oficina de atención comercial más cercana

Seleccion de noticia NCG

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti