Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

En la prensa Rosarina Santacroce afirmó que se vacuno en Santa Fe

En una nota en un medio de la vecina localidad de Rosario el Intendente de nuestra localidad afirmó que se vacuno en Santa Fe como "personal de salud" y "no como Intendente".

Locales | 23/02/21

 
 

En una nota periodística en la vecina localidad de Rosario Santacroce esta mañana tras el escándalo nacional de la "Vacunación VIP" dio a conocer que se inoculo con la Sputnik V en la localidad de Santa Fe en donde posee una empresa de ambulancias y un geriátrico.

DESDE SECTORES DE LA OPOSICIÓN

Se mostraron indignados por las declaraciones del mandamas funense, el ex Concejal Juan Ignacio Rimini hizo un duro posteo en sus redes sociales haciendo referencia no solo a este hecho sino que también exigiendo la información que indique cuantas dosis llegaron a la ciudad y quienes las recibieron. 

La ex Secretaria de Gobierno de la gestión de Juvenal Rimini, Veronica Rippa presento una nota para que se transparente la información en el marco de acceso a la información pública.

El actual Presidente de legislativo local eligió hacer la publicación de su inscripción para adquirir las dos dosis de la vacuna, marcando que no es personal esencial y que no es persona de riesgo, además en el posteo se acompaña la solicitud de la información al ejecutivo municipal sobre las vacunas que se hayan distribuido en la ciudad.

DESDE PRENSA DEL MUNICIPIO

En la mañana de hoy el equipo de producción de programa radial Ronda PHS que se emite por Fm Diez Funes consulto sobre estas versiones a la prensa del municipio y una hora después recibió la respuesta de que el Intendente ya había hecho las declaraciones en un medio de Rosario (nombrando al medio) y que vayamos al twitter del mandatario para hacernos de la información, sin que haya un comunicado oficial sobre el tema.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti