Funes Ahora
Escuchá la redio online

La inflación seguirá subiendo. el Presidente Alberto Fernandez reclamó a empresarios.

La inflación  de marzo, según el informe suministrado por el Indec, trepó al 4,8 %.,El nivel más alto en un año y medio. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nacionales | 02/05/21

 
 

A su vez, el precio del Gas Natural Comprimido (GNC) para vehículos aumentó desde este fin de semana un 30% promedio en todo el país. A mediados de este mes también se pondrá en marcha un aumento en el precio de la nafta para completar el esquema anunciado por YPF.

La medicina prepaga sufrió un incremento del 5,5%, que alcanza a 4 millones de afiliados. Esto se suma a la ya aplicada actualización del 4,5% en abril y del 3,5% en marzo.

En tanto, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) aclaró que no había autorización para que se llevaran a cabo los ajustes en las tarifas de telefonía, internet y cable.

 Según indicaron las empresas del sector esos incrementos se ubicarían entre 10% y 15% desde este mes, pero ello aún resta definirse dada la advertencia del ENACOM. 

El presidente Alberto Fernández advirtió a los empresarios que «no es tiempo de subir precios"

 «A los empresarios lo único que me queda por pedirles, y fundamentalmente a los que producen alimentos, es que tengan en cuenta el tiempo que vive la Argentina« dijo  el  primer mandatario.

 

 

Noemi Conde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti