Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Maximiliano Garcia denunció por amenazas al ex secretario de transporte Marcelo Farre

El actual secretario de planeamiento Maximiliano Garcia denuncio en el centro territorial de denuncias al ex secretario de transporte (de la misma gestión) Marcelo Farre.

Locales | 08/05/21

 
 

Sobre comienzos de la semana se conoció a través de un diario regional la noticia de que el actual funcionario Maximiliano Garcia denuncio por amenazas y hostigamientos al ex Secretario de Transporte Marcelo Farre. 

Marcelo Farre fue funcionario de la actual gestión ocupando el área de transporte, su salida de la gestión fue polémica ya que desde el ejecutivo municipal argumentaba que por parte de el ahora ex funcionario se reclamaba por un incremento de sueldo, siendo que Farre desmentió en varias oportunidades y argumento que fue el quien le llevo la renuncia la mismo Intendente de la ciudad. El incidente con Garcia se inicia según los dichos de Farre por el uso del vehículos oficial para diferentes funciones que no hacen a la función publica.

Maximiliano Garcia ocupa la actual Secretaria de Planeamiento de la ciudad, es un funcionario de poco y nada de dialogo con la prensa local, esta a la vista ya que su denuncia la da a conocer un diario regional y no un medio local de la ciudad, al momento de redactar esta nota este grupo de medios ya lleva 5 días esperando la respuesta del actual funcionario para darle la posibilidad de que explique su versión como lo hizo con el diario regional. 

DESDE EL CONCEJO MUNICIPAL

En la mañana de ayer en el programa radial Ronda PHS se dialogo con el Concejal Hernan Filipone que presenta un proyecto de declaración para repudiar los hechos realizados por Marcelo Farre, explicando que la política local esta muy lejos de las amenazas.

A continuación te compartimos los videos de las notas realizadas con Marcelo Farre y Hernan Filipone, esperando hasta el momento la palabra de Maximiliano Garcia.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti