Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Breves destacadas.

Diputados debate el proyecto para postergar las elecciones y modificar Ganancias para empresas

Los legisladores votarán postergar las primarias del 8 de agosto al 12 de septiembre y las legislativas del 24 de octubre al 14 de noviembre.

 

Locales | 19/05/21

 
 

Municipales piden suspender la presencialidad en las áreas prescindibles

Sostienen que “hasta tanto se produzca la vacunación del personal estatal”, los gobiernos municipales y comunales tienen que paralizar las tareas no prioritarias “como aporte a la reducción de la circulación”.

--

Escándalo en Entre Ríos: aparecieron imágenes sexuales en la pantalla durante un acto del gobernador

Desde la gestión de Gustavo Bordet aseguraron que se trató de un hackeo del acto con perfiles falsos y trolls. "Es un hecho totalmente repudiable que muestra una intolerancia absoluta", sostuvieron.

---

Adriana Cantero y la vuelta a las clases a distancia: “No está en nuestro análisis adelantar las vacaciones de invierno”

La ministra de Educación de la provincia descartó esa medida dado que ésa sería una decisión para todo el territorio, mientras que las restricciones se dan de forma focalizada. Destacó que "los chicos aprendieron a habitar el espacio escolar protocolizado, pero la sociedad adulta no acompañó”. También se refirió a la situación de jardines maternales.

-

Diputado chaqueño afirma que «la hidrovía se soluciona con más Juan Perón y menos Frondizi»

El legislador expresó su desconcierto por las políticas oficiales y cuestionó el rumbo que tomó la discusión de la hidrovía al constituirse una comisión para fiscalizar la licitación. Además, indicó que alguien debe "explicar porque se entrega la explotación a intereses extranjeros".

--

Economía sale a buscar financiamiento a través de la colocación de una decena de títulos de deuda

La recepción de ofertas comenzará a las 10 y terminará a las 15 y los títulos a colocar son dos Letras del Tesoro (Letes) con vencimiento el 31 de agosto 2021, una a descuento, y otra a tasa variable más 1,75% .

 

Seleccion de  titulos NCG

-

 

 

Funes Ahora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti