Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

La llamativa opinión de Facundo Arana sobre el escándalo entre Calu Rivero y Juan Darthés

El famoso actor habló de la denuncia pública de acoso que la joven artista le hizo a su ex compañero y sorprendió con sus dichos. 

Espectáculos | 02/01/18

 
 

En las últimas horas, Facundo Arana (45) sorprendió a todos al hablar del escándalo que involucra a Juan Darthés (53) y Calu Rivero (30). Es que, lejos de ponerse de un lado o del otro, el reconocido actor y galán de telenovelas analizó la situación desde otro lugar y terminó acompañando tanto el reclamo de la actrizcomo la determinante decisión que tomó su colega.

En un móvil para Intrusos (América, a las 13.30), Arana fue consultado este lunes acerca de la polémica denuncia pública que hace pocos meses realizó la joven artista y sin pelos en la lengua respondió: "Juan tuvo una muy buena idea y resolución al llevar el tema a la Justicia. Acá ir a la Justicia está muy banalizado, pero es una cuestión muy seria. Él no esperó ni un segundo que el tema fuera por lo mediático".

Y siguió: "Hay una mujer que se sintió agredida y acosada, incómoda en su trabajo, lo expuso muy bien pero Juan salió a decir que eso no lo hizo, y fue a la Justicia. Se pueden llenar horas de televisión y hablar, pero están hablando de gente de familia en los dos casos. Una vez que hable la Justicia, que se diga lo que sea. Maldita por Dios la persona que acosa, maldita la persona que dice que una persona la acosó y no es verdad".

Desde Mar del Plata, donde el próximo viernes estrenará junto a Araceli González la obra teatral Los puentes de Madison, Arana también recordó sus días de trabajo junto a Darthés y remarcó que no lo considera un acosador.

"Creo que Calu se sintió acosada y creo que Juan de ninguna forma la acosó jamás. Lo conozco desde el '94. Trabajé con él en dos proyectos (Marco, el candidato 099 Central), lo conozco, yo sé. Ahora, no me corresponde hablar porque la que tiene que hablar es la Justicia”, dijo al respecto.

Entonces, Facundo fue consultado sobre sus propias experiencias al realizar escenas de alto voltaje y lejos de esquivar el tema mencionó cómo fueron esos trabajos."Un beso en la ficción no está escrito porque sí, es un antes y un después en la historia de los personajes. Cuando uno está dando un beso no está solo en un estudio practicando, no se ensaya un beso, al menos que el director lo pida. Es verdad que si por ejemplo hay que sacarse la remera, la mujer está más expuesta, pero hay cuestiones para cuidarla. Se habla todo, se habla con la compañera, con el director y con el equipo de trabajo", indicó.

Antes de despedirse, el actor volvió a pedir prudencia a la hora de hablar de un tema tan delicado sin que la Justicia todavía se haya pronunciado al respecto. "Al estar Juan y Calu que son personas tan conocidas y respetadas en el medio dejen que la gente que tiene la obligación de sacar del plato toda la pimienta, la sal y lo picante, hable. No juguemos con el nombre de gente de honor. Hay que ser muy cuidadosos", cerró Arana.

Cabe destacar que hace pocas semanas Rivero comenzó una campaña en las redes sociales en contra del acoso. Los hizo tras deslizar que su ex compañero en Dulce Amor (Telefe) se había excedido con ella en las escenas de sexo. "Yo dejé que hablasen mucho, me fui calladita y dejé que digan 'la tonta que deja una serie', y yo no tenía las armas suficientes para hablar, pero ahora me siento súper segura y equilibrada, después de años de terapia, pero lo que más sufrí es haberme distanciado de la actuación", dijo la presunta víctima.

Clarin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti