Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Alerta en Puerto General San Martín: se derrumbó un silo en Bunge y hay una persona atrapada

Una celda de almacenamiento de granos se desplomó temprano esta mañana. Algunos operarios tuvieron que ser rescatados y todavía trabajaban para liberar a uno.

Regionales | 02/08/21

 
 

Este lunes por la mañana temprano se derrumbó un silo de la agroexportadora Bunge de Puerto General San Martín y algunos operarios tuvieron que ser rescatados, aunque ninguno sufrió heridas de gravedad. Hacia las 9 quedaba un trabajador atrapado y uno ya había sido trasladado a Rosario.

Según informó desde la puerta de Bunge el periodista Hugo Buscaglia al programa Radiópolis, que conduce Roberto Caferra por Radio 2, se desplomó un silo de importantes dimensiones cuando salía un grupo de trabajadores que quedó atrapado. Sería la celda de almacenamiento de granos 5.

Hacia las 9 de la mañana, solo restaba liberar a uno de ellos. Ninguno tendría heridas de gravedad, pero se movilizó un helicóptero sanitario para trasladar cuando antes al que permanecía atrapado.

Al lugar ingresaron cuatro ambulancias, tres del Sies y una de un servicio de emergencias privado, además de los Bomberos.

Seleccion de noticias Noemi Conde

R3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti