Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

La viuda de Sandro lleva a Guillermo Moreno a la Justicia por un spot de campaña

Olga Garaventa de Sánchez adelantó que iniciará acciones legales contra el partido “Principios y Valores”, que preside el ex secretario de comercio del kirchnerismo, a raíz de un video que utiliza una canción e imágenes del artista para pedir el voto a sus candidatos.

Nacionales | 06/09/21

 
 

Sandro y Olga Garaventa

 

Olga Garaventa, la viuda del mítico cantante y actor argentino, Sandro de América, adelantó que se presentará ante el Poder Judicial para denunciar el uso indebido de la imagen de su esposo por parte del partido Principios y Valores, que conduce Guillermo Moreno.

En un spot de campaña, el espacio político que conduce el ex secretario de comercio del kirchnerismo, actual pre candidato a diputado nacional, utiliza imágenes de un show de Sandro, con una de sus canciones más populares: “La Vida Sigue Igual”. 

Sin embargo, a modo de jingle de campaña, reemplaza la letra de la canción por una chicana política: “al final, votás un radical”, resalta. La alusión está dirigida al precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Leandro Santoro, quien encabeza la lista de la alianza oficialistas que reúne a peronistas tradicionales y kirchneristas y señala el origen de Santoro como militante de la Unión Cívica Radical. 

PERFIL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti