Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Javkin, tras la negativa de Frederic: “¿Dónde puede estar hoy la prioridad que no sea en Rosario?”

Luego de que la ministra de Seguridad aclarara que no iba a enviar más agentes a la ciudad, el intendente rosarino se quejó de los diagnósticos realizados desde Buenos Aires, sin conocer la realidad del lugar en cuestión.

Regionales | 09/09/21

 
 

Javkin:

Anterior

Siguiente

1 de 1 |

Javkin: "Es muy obvio que los delitos se organizan desde las cárceles". (Alan Monzón/Rosario3)

La violencia en Rosario que recrudeció los últimos días, también tensó algunas cuerdas políticas. Tras el envío de 160 refuerzos federales, la ministra de Seguridad Nacional, Sabina Frederic, aclaró que no enviará más y sostuvo que, si bien la situación rosarina es grave, no es la más grave del país. Tras esta evaluación, el intendente Pablo Javkin, redobló la apuesta: “¿Dónde puede estar hoy la prioridad que no sea en Rosario?”.

En contacto con el programa Radiópolis, que conduce Roberto Caferra por Radio 2, el intendente se quejó de los diagnósticos realizados desde Buenos Aires, sin conocer la realidad del lugar en cuestión.

“No voy a discutir números (con Frederic), sino lo que la gente ve o no en la calle. Necesitamos eso viéndose en la calle. Tampoco (voy a andar) discutiendo cantidad, sino qué y para qué”, dijo. En tal sentido, insistió en la necesidad de contar con un grupo de investigación e intervención más especializado: “Necesitamos información, es muy obvio que los delitos se organizan desde las cárceles y frente a eso no puede ser que las fuerzas específicas que tiene la Argentina no estén acá en Rosario colaborando con eso”.

“¿Dónde puede estar hoy la prioridad que no sea acá?”, disparó. 

Seleccion de noticia Noemi Conde.

r3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti