Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cinthia Fernández cerró campaña con tango, portaligas y un fuerte mensaje frente al Congreso

 

La precandidata a diputada nacional por Buenos Aires publicó un video donde se quita la pollera, canta una versión de "Se dice de mi" y lo acompañó con una queja por la demora en juicios por cuota alimentaria. Mirá

 

Nacionales | 09/09/21

 
 

La precandidata publicó el video con una canción y un mensaje.

 

La precandidata publicó el video con una canción y un mensaje. (Captura Instagram)

La precandidata a diputada nacional por Buenos Aires, Cinthia Fernández, cerró su campaña de cara a las Paso con un polémico video publicado en su cuenta de Instagram.

La modelo, panelista y aspirante a una banca de diputada aparece bailando una versión de Se dice de mi y en un momento se saca la pollera para mostrar su portaligas y la ropa interior frente al Congreso de la Nación.

Esas imágenes fueron acompañadas por un texto en el que explicó: “Decidí cerrar mi campaña, transformado todas las agresiones, chicanas y la constante subestimación a la problemática que tienen TODAS las madres y minorías de hombres en los juicios de alimento, en la violencia economía física y psicológica que se presenta en distintos casos, en la quita de la libertad de la infancia de los hermanos mayores que tienen que ser padres en vez de hermanos e hijos, por el simple hecho de que a su mamá la dejaron con una RESPONSABILIDAD UNILATERAL, que debería ser compartida, en la quita de tiempo y amor que se pierden los niños en la ausencia presencial de un padre, en el tiempo que no vuelve ante las falsas denuncias".

“Una vez más GRACIAS, no hacen más que potenciar mis ganas, mi nombre y mas que nada mi CAUSA. El culo siemplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar y querer establecer que un culo bonito desactiva neuronas . Gracias por ser tan básicos, pero…. Cayeron una vez más . Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y sabes que ? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz. Porque tanto nervio? Este culito es una simple y barata estrategia en Campaña, no como las pautas oficiales y excesivas que bancamos todos nosotros, pero este CULO no es mi Campaña. Mostrando el culito no pretendo que entren y me voten , no subestimo a los jóvenes o a los “pajeros” …. Seamos realistas, nadie te va a votar porque Tenes un buen culo y le gustas! NO ! eso déjaselo a los políticos que quieren GARCHAR y te van garchando con sus gestiones, En vez de ofrecerles unasolución para independizarse de sus papas, en vez de dar una explicación, de porque? sus viejos tuvieron que cerrar su negocio y en vez de dar un motivo para que se queden y no se vayan de este hermoso país”, añadió.

Seleccion de noticia Noemi Conde 

r3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti