Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cerró un exitoso ciclo Política y Punto

En la mañana de hoy se le puso punto final al primer ciclo del programa Política y Punto que fuera creado por la producción de Fm Diez Funes para analizar todos los acontecimientos políticos que sucedieron antes, durante y despues de las elecciones.

Locales | 11/12/21

 
 

Esta mañana el envio que conduce Nicolas Moncalvillo y Juan Crus Coronel cerró su primer ciclo por Fm Diez Funes, hubo desde editoriales con actualidad nacional, provincial y local relacionados a la politica, analisis de las redes sociles de cada uno de los cadidatos y candidatas en las pasadas elecciones, como asi tambien entrevistas en vivo y el constante analisis de lo que sucede en la actualidad.

El ciclo no escapo a los enojos de algunos politicos y cruces en el aire con los conductores. Con mirada objetiva y siempre analizando la realidad cosecho gran cumulo de audiencia y hoy cerró su primer temporada en el aire con un analisis de las asunciones tanto en la Camara de Diputados y Senadores, en la ciudad de Funes y en la vecina localidad de Roldan, en esta ultima con el acompañamiento de los periodistas colegas Fabian Cozuc y Patricia Pozzi, que ya anunciaron que regresan el proximo año al aire con "Le Pese a quien le Pese".

Te dejamos para que puedas escuchar el programa completo de hoy.

FA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti