Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Balearon el frente del Club Unión Americana en Fisherton

Desconocidos abrieron fuego contra la entidad en Colombres y Brassey. En la zona del gimnasio detectaron un tiro en la pared y al menos cuatro contra los vidrios

Regionales | 13/01/22

 
 

El frente del Club Unión Americana de Fisherton fue baleado este miércoles a la medianoche por agresores que no fueron identificados y se investigan las causas.

Fuentes policiales informaron que personal del 911 recibió la denuncia en los primeros minutos de este jueves por detonaciones contra las instalaciones de Colombres al 530 bis, casi Brassey.

En la zona del gimnasio de la reconocida entidad del barrio de la zona oeste de Rosario detectaron un tiro en la pared y al menos cuatro contra los vidrios. Sin embargo, no se hallaron vainas en el lugar.

A la 1.30 arribó al lugar el presidente del club, de 71 años, tras ser avisado por vecinos que no aportaron mayor información sobre lo ocurrido. Investigó en el lugar el gabinete criminalístico y balística de la Policía de Rosario.

Aunque se desconocen los motivos del ataque, no se trata del único caso. El sábado pasado el frente del Club Echesortu, ubicado en San Nicolás al 1350, amaneció baleado.

El ataque ocurrió entre las 4 y las 6 de la mañana y fue denunciado por el titular de la institución que se encontró con los impactos de bala temprano en la mañana. "No sabemos a qué se debe, no hubo amenazas previas", dijo a Radio 2 en ese momento.

Noche insegura

 

Por otro lado, el miércoles a la noche dos hombres fueron detenidos, uno de ellos con un balazo en el brazo derecho, tras una balacera en Campbell y Juan B. Justo y posterior persecución al auto en el que se desplazaban hasta Sorrento 1200, en la zona noroeste de Rosario.

Además, este jueves a la madrugada, en Entre Ríos y Montevideo, dos hombres armados asaltaron a dos mujeres jóvenes de 19 y 22 años.

Uno fue aprehendido por la Brigada Motorizada dentro de un contenedor ubicado en Corrientes al 1600 y el otro cayó más tarde en ese lugar. Se recuperaron los objetos robados (mochila, celular y billetera).

En otro hecho, el miércoles a la noche robaron una camioneta en Mendoza y Wilde. Horas después, en Ghandi al 6300, barrio Ludueña, se produjo una persecución a ese vehículo, desde el que dispararon al personal policial.

Todo terminó con un detenido con heridas, quien fue trasladado al Policlínico San Martín, y el vehículo con un disparo.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti