Funes Ahora
Escuchá la redio online

Dos detenidos que robaron en una concesionaria del centro en nombre de Los Monos

Este jueves la Policía arrestó a dos personas que la semana pasada entraron a robar a una concesionaria de autos de zona suroeste. Eran clientes y los empleados los conocían

Regionales | 14/01/22

 
 

Este jueves la Policía logró detener a dos personas que la semana pasada entraron a robar a una concesionaria de autos del centro. Eran clientes y los empleados los conocían.

Según fuentes oficiales, Anabel F., de 34 años y Enzo L., de 38 fueron arrestados este jueves a las 19 tras un allanamiento en un domicilio de zona suroeste. Hasta allí consiguieron rastrearlos.

Ambos eran clientes de una concesionaria de Santa Fe al 800 a donde fueron el martes pasado en busca de una moto que no les pudieron entregar. De acuerdo al relato de los empleados, Anabel estalló en gritos y le arrebató las llaves del cajón del escritorio a Érica R., que era quien la había atendido.

Sacaron 100 mil pesos en billetes de mil. “Ahora van a tener que arreglar con Los Monos”, les espetaron.

En el allanamiento de este jueves, la Policía secuestró 37 mil pesos en billetes de mil y recibos de compra de materiales –chapas, arena, ladrillos– por un monto de 12.910 pesos y 52.264 pesos observándose gran cantidad de materiales en el domicilio.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti