Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cayó el hombre que amenazó a Perotti: trabaja en el Sies

Fue durante un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Santo Tomé. Será imputado en las próximas horas por el delito de amenazas calificadas

Provinciales | 18/01/22

El hombre de 40 años fue detenido tras un allanamiento en la ciudad de Santo Tomé
 
 

La policía de Santa Fe detuvo la noche del lunes en la ciudad de Santo Tomé al hombre que a través de un video amenazó al gobernador Omar Perotti exhibiendo un revólver al que le cargaba balas. El video fue subido por el autor a las redes sociales y se hizo viral.

La publicación periodística sobre el video con las amenazas por parte del Diario Uno de Santa Fe fue evaluada por el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Manuel Cecchini, quien de oficio ordenó a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciar el trabajo investigativo que concluyó en el allanamiento y la detención.

El detenido es un hombre de alrededor de unos 40 años que es empleado en el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies107) de la capital provincial, aunque el arma que aparecía en el video con un mensaje amenazante no fue hallada.

El fiscal Cecchini ya ordenó que se le forme causa como presunto autor del delito de amenazas calificadas. Esta mañana se fijará el día para la audiencia de imputación y además el Sies ya le inició un sumario administrativo que podría desembocar en su cesantía.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti