Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Incendio en la Torre Trump

Descartado que se haya tratado de un atentado, las autoridades locales confirmaron que el incendio fue originado por una falla en el sistema de enfriamiento en la terraza del mítico edificio de Nueva York. No hubo heridos.

Internacionales | 08/01/18

 
 

Las autoridades de Nueva York confirmaron que por la mañana se registró un incendio en la terraza de la mítica Torre Trump, provocando un caos en la tradicional Quinta Avenida del centro neoyorquino. Hasta el momento, la Policía local no reportó heridos y ya aseguraron que Donald Trump, dueño de la torre de 68 pisos, no estaba al momento del incidente en el edificio. Tampoco hubo evacuados.

Los bomberos tuvieron que actuar en el lugar a las 7.30, mientras camiones hidrantes fuera del edificio intentaban apagar el fuego, que aparentemente se habría iniciado por una falla eléctrica en el sistema de enfriamiento ubicado en el techo del edificio. Los efectivos siguen trabajando en el lugar, aunque ya confirmaron que el incendio está contenido.

El rascacielos, ubicado en la 5ta avenida y la calle 56, fue durante muchos años la residencia de Turmp,  su esposa, Melania Trump y el hijo de ambos, Barron. Durante la campaña electoral que lo llevó a la presidencia de Estados Unidos, el edificio fue utilizado como búnker de Trump.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti