Funes Ahora
Escuchá la redio online

El humo vuelve a invadir la región: visibilidad reducida en la autopista a Buenos Aires

Este jueves por la mañana en Rosario se sentía el olor proveniente de la quema del humedal en la zona de islas. La situación se complica más en la traza que conecta la ciudad con la Capital Federal donde el humo dificulta la circulación

Locales | 29/09/22

 
 

El humo nuevamente se siente en Rosario y la región. En medio de la suspensión del plenario de comisiones que este jueves le iba a dar dictámen al proyecto de ley de humedales, el viento trajo nuevamente las partículas contaminantes que se generan a diario en la zona de islas entrerrianas.

 

En la ciudad la afectación principal es olfativa ya que, por el momento, la visibilidad no se ve complicada. “Por efecto del viento Sur de la jornada de ayer y Este de la jornada de hoy (jueves) se puede percibir el efecto de este foco”, detalló en Radiópolis (Radio 2) el titular de Defensa Civil, Gonzalo Ratner.

Donde el humo generaba complicaciones para conducir era en la zona de Villa Constitución y Arroyo Seco. “Tenemos disminución importante de visibilidad en la autopista Rosario - Buenos Aires en esa zona. Hay que conducir con precaución porque ahí si la visibilidad se ve disminuida de forma importante”, remarcó.

Además, el funcionario municipal advirtió que la afectación se mantendrá en los próximos días. “Mañana (viernes) vamos a tener viento Este también así que lo principal es tener mucha precaución”, concluyó.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Roldán y Vos

Toda la información y actualidad con seriedad y resposabilidad

 

Gobierno de la Ciudad de Funes

Sitio web oficial de Gobierno de la Ciudad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti