Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Comienza nuevo reempadronamiento en Club Industrial

A partir del jueves 16 de febrero, se abre a toda la comunidad funense la posibilidad de reempadronarse en la Institución deportiva. 

Deportes | 14/02/17

 
 

 

Hace días atrás anunciamos por este mismo medio la iniciación de las actividades del año 2017 del Club Social y Deportivo Industrial. Del mismo modo, y acompañando este ritmo de cambios y novedades, hoy nos toca comunicar que se abre el reempadronamiento obligatorio para ser parte de la Institución.

 

Mediante el siguiente texto presentado por los miembros del club, y en concordancia con lo exigido por Fiscalía de Estado, convocan a toda la comunidad funense a ser parte de la masa societaria del Club:

 

“Conforme a la resolución N° 66/2017 de la I.G.P.J. de la Provincia de Santa Fe que dispuso de la Normalización de la entidad Club Social y Deportivo Industrial se convoca a todos los interesados al reempadronamiento obligatorio desde el día jueves 16 de Febrero hasta el día martes 21 de Marzo inclusive, de Lunes a Viernes de 17 a 20 horas en la sede de la Institución sita en calle Gustavo Cochet N° 1955. Couta de ingreso Pesos Cien ($100) y cuota mensual Pesos Cincuenta ($50). CPN María Soledad Tournier – Delegada Normalizadora”.

 

Repasando la información, la convocatoria será desde el jueves 16 de febrero al martes 21 de marzo, todos los días hábiles de 17hs a 20hs. Una nueva oportunidad para que adultos y niños puedan ser parte de la vida social y deportiva del Industrial. Para cualquier información, también pueden comunicarse al teléfono 4936366.

Agostina Meneghetti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti