Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

LEÓN BARRETO GESTIONÓ 200 TARJETAS SUBE MÁS PARA LOS VECINOS FUNENSES

Desde este lunes 15 de enero, la Municipalidad de Funes entrega 200 tarjetas SUBE más, que se suman a las 1.400 ya distribuidas a los vecinos de la ciudad en forma gratuita, tras fructíferas gestiones del intendente Diego León Barreto.
 

Locales | 16/01/18

 
 

La nueva partida ya se entrega en la Dirección de Tránsito (Angelomé y Ruta 9), donde funciona la UGS (Unidad de Gestión Sube), los días lunes y miércoles de 7 a 15 hs., y martes, jueves y viernes de 7 a 13 hs. 

 

¿Quiénes pueden acceder?

- Jubilados y pensionados

- Excombatientes de la Guerra de Malvinas

- Personal de Trabajo Doméstico

- Asignación Universal por Hijo

- Asignación por embarazo

- Plan Progresar

- Argentina Trabaja y Ellas Hacen

- Monotributo social

- Pensiones no contributivas

 

¿Cómo lo hago?

La nueva partida ya se entrega en la Dirección de Tránsito (Angelomé y Ruta 9), donde funciona la UGS (Unidad de Gestión Sube), los días lunes y miércoles de 7 a 15 hs., y martes, jueves y viernes de 7 a 13 hs.  
Para hacerse de la SUBE, el vecino debe apersonarse en el lugar con su DNI, ya que la tarjeta será registrada y personificada con un número de 16 dígitos, que la hará única para cada usuario.
Una vez registrada, el usuario podrá dirigirse a las Terminales Automáticas SUBE, que en Funes funcionan en el Centro de Salud Dr. Maradona y en la Dirección de Tránsito Municipal. En  las mismas, se podrá consultar el saldo disponible, autorizar las precargas que se soliciten vía home banking o cajeros automáticos, aplicar a los beneficios de la Tarifa Social y acceder al servicio de devolución del saldo en caso de pérdida o robo.

 

¿Cuáles son los beneficios?

Los usuarios que cuenten con Tarifa Social dispondrán de un descuento del 55% en el boleto tanto en trenes como en colectivos, y permite obtener un acceso servicios públicos principalmente a aquellas personas en situación de mayor vulnerabilidad.

 

Cobro en efectivo hasta el 31 de enero:

Actualmente, en la ciudad, la SUBE funciona en la línea de colectivos 33/9, que permitirá pagar el boleto también en efectivo hasta el 31 de enero. Luego de esa fecha, sólo se podrá abonar con la tarjeta.  
En Funes, la SUBE se puede recargar en los siguientes cinco puntos: Córdoba 1702 (Agencia Piu), Córdoba 6078 (Al Límite), Independencia 1540 (Jeflor), Independencia 2070 (Kiosco Iván), Córdoba 1201 (YPF), Catamarca 2735 (Agencia de Lotería – Local 1).
 

Araceli Speranza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti