Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

EX SECRETARIO DE SALUD PUBLICA INVOLUCRADO EN UN CASO DE VIOLENCIA DE GENERO

Marcelo Galichio quien fuera Secretario de Salud Publica en la gestión de la ex Intendente Tomei y actual funcionario de menor rango de la gestión Barreto, recibió una denuncia en su contra por violencia de genero.

Locales | 18/01/18

 
 

El pasado 22 de Diciembre, el funcionario recibio una denuncia en el Centro Territorial de Denuncias Funense por Violencia de genero hacia su ex pareja, una violencia que segun expone la denunciante es hostigamiento a traves de mensajes que comenzaron cuando se separaron y que se intensificaron en este ultimo tiempo ya cuando su ex pareja habria conformado pareja nuevamente con otra persona.

En la misma denuncia se expone que el ex Secretario de Salud Municipal no pasa la cuota alimentaria a su hijo. Se conocio en este ultimo tiempo un audio de whatsapp en el que Galichio amenaza a su ex esposa con no devolverle al hijo que tienen en comun.


En este caso actua el Juzgado de Familia Nº3 la jueza Dra. Silvina I. Garcia quien el 26 de diciembre libra una nota de oficio y notificación por la denuncia recibida el pasado 22 de Diciembre, en el mismo solicita el inmediato cese de su conducta hostil y la prohibición de acercarse a la vivienda de su ex pareja con una restricción de 200 metros extensiva a cualquier ambito en los que la denuncinte realiza sus actividades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti