Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Los que hacen a Funes, personaje de la semana

Marcelo Heins 25 años de buena comida, historias y amistad, sin dudas un personaje de nuestra ciudad y alguien que hace el dia a dia en una tradicional esquina.

Otras | 14/02/17

 
 

Amigos de todos y centro del encuentro Funense bar Vntanales es el lugar donde Marcelo Heins hace más de dos décadas demuestra su mano gastronómica. Se puede decir que quien no conoce este tradicional Bar, de calle Santa Fe esquina Angelome, y los platos de Marcelo sin duda no termina de ser completamente funense, desde hace 25 años Heins es parte del tradicional Bar Vntanales pero también de peñas donde en muchas oportunidades deleita a los amigos de siempre con su estilo de cocinar, heredado sin duda, de su madre Doña Antonia.

Cenar o almorzar los platos de Marcelo Heins es encontrarte con mucho de todo y como dice su frase habitual “Todo es casero y en cantidad". Mas allá de la cocina sin duda Marcelo a tenido un trato de amistad que ha convertido a los clientes en amigos, a los que les dice habitualmente con una sonrisa, en este bar el “cliente nunca tiene la Razón”.

Amigo de su barra de hace años ex rugby, cocinero nato y buen amigo, son las cualidades que hoy queríamos destacar de un personaje que también hace cada día a Funes, ademas recordando que hoy es el dia de su cumpleaños, Funes Ahora le rinde este pequeño homenaje.

Mario Amado Morello

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti