Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

IMPRESIONANTE CHOQUE EN CIRCUNVALACIÓN: UN HOMBRE QUEDÓ ATRAPADO

El siniestro vial tuvo lugar al mediodía en el corredor vial, entre bulevar Seguí y Uriburu. Un camión embistió de atrás a un auto, cuyo conductor sufrió lesiones y tuvo que ser sacado por bomberos. 

Regionales | 22/01/18

 
 

Un impresionante choque entre un auto y camión tuvo lugar en el mediodía de este lunes en Circunvalación entre bulevar Seguí y Uriburu. El conductor del vehículo de menor porte quedó atrapado durante un tiempo y fue rescatado entre bomberos y personal del Sies. Sufrió lesiones.

Según informó un testigo del siniestro vial al periodista Juan Cruz Funes (De 12 a 14, El Tres), el auto primero colisionó con una moto y luego se detuvo a un costado. En ese momento, un camión que circulaba con 3 ocupantes chocó de atrás al auto.

"El del camión que venía de atrás se puso a mirar al de la moto, no vio el auto y lo chocó como venía. Lo rompió todo", agregó el hombre.

El periodista de De 12 a 14 explicó que mientras bomberos y médicos del Sies hacían las tareas para rescatar y asistir al conductor del auto se escuchaba "un silbido" correspondiente a una pérdida en el tubo de gas del vehículo. 

Pasadas las 13.30 lograron sacar del auto al hombre y lo derivaron a un hospital.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti