Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Champions League: Real Madrid clasificó caminando ante Liverpool y Nápoli sigue sorprendiendo en Europa

El Merengue ganó 1 a 0 y cerró un global de 6 a 2. Los italianos, por su parte, golearon 3 a 0 al Eintracht Frankfurt y el global finalizó 5-0

Deportes | 16/03/23

 
 

Real Madrid sigue firme en su defensa del título en la UEFA Champions League. El último campeón se impuso por 1-0 sobre Liverpool en el Estadio Santiago Bernabéu, y se clasificó a los cuartos de final gracias a un 6-2 en el global. Además, Nápoli está en cuartos de final de la Champions League por primera vez. Venció 3-0 a Eintracht Frankfurt y el global finalizó 5-0.

El elenco de Carlo Ancelotti apabulló en la seria al de Jürgen Klopp, con la misma intensidad que la ida en Anfield, pero con menos emociones en los arcos. 

Cuando parecía que todo se encaminaba a un empate a los 32 minutos de la segunda mitad, Eduardo Camavinga metió un gran pase para Karim Benzema, que luego quedó en los pies de Vinicius tras un rebote. El brasileño quiso rematar y le erró a la pelota, cayó al piso, pero la llegó a puntear para Karim Benzema quien, sin arquero, le empujó y sentenció el único gol de la tarde.

Nápoli hace historia en Europa

 

Por su parte, Napoli derrotó 3 a 0 a Eintracht Frankfurt y el global finalizó 5-0 a favor del equipo que además es líder de la Serie A. Los goles fueron de Osimhen (por 2) y Zielinski.

El conjunto napolitano se clasificó por primera vez a los cuartos de final del torneo más importante del mundo a nivel clubes. Había llegado hasta octavos en 1991-2012-2017-2020.

Ahora habrá tres equipos italianos (Napoli, Inter y Milan) en los cuartos de la Champions League, algo que no pasaba desde hacía 17 años, y es la cuarta vez en la historia que esto sucede.

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti