Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Mientras él estaba en la cancha, un delincuente se llevó su auto

Ocurrió en la zona del Parque Independencia este lunes por la tarde. La maniobra rápida del delincuente quedó registrada por las cámaras de un local. La víctima se lamentó porque usaba el vehículo para trabajar

Regionales | 22/03/23

 
 

La inseguridad en Rosario no discrimina hora ni lugar y lo que debería ser una ocasión para disfrutar puede convertirse en un dolor de cabeza. Eso le pasó a un hincha rojinegro que este lunes dejó su auto estacionado cerca del Coloso y al regresar ya no estaba. 

Cerca de las 18, un hombre junto a sus dos hijos estacionó su vehículo en Riobamba y Ovidio Lagos y caminaron hasta el estadio para ver el triunfo de Newell's contra San Lorenzo. Pero la alegría del 2 a 0 duró poco porque cuando regresaron el corsa gris ya no estaba. 

La víctima dijo en Telenoche Rosario (El Tres) que ante la desesperación acudió a los vecinos de la cuadra quienes gentilmente lo ayudaron. 

Fueron las cámaras de un local de la zona las que registraron lo ocurrido: un delincuente se acercó al auto, forzó la puerta y se lo llevó. Toda esa maniobra en menos de cinco minutos. 

“Tengo una verdulería y el auto lo usaba para ir y venir a comprar las cosas”, apuntó el hombre y manifestó su angustia por la situación.

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti