A las 10 horas se dio inicio a la fila virtual en Deportick y la capacidad del estadio quedó desbordada al instante. El partido se juega el martes, en Santiago del Estero.
Después de la fiebre en la que más de dos millones de personas intentaron conseguir una entrada para el amistoso ante Panamá, el primero de la fecha FIFA en la que la Selección Argentina celebrará el título en el Mundial de Qatar, arrancó la venta de tickets para el segundo y último duelo: desde las 10 de la mañana, los hinchas empezaron a buscar su lugar para el encuentro ante Curazao, que se disputará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
El anuncio incluyó los precios de las entradas, similares a los que tuvieron que pagar las más de 83.000 personas que estarán presentes este jueves en el estadio Monumental para el primer amistoso. Para el amistoso contra Curazao el 28 de marzo, el estadio santiagueño pasará de 30 mil ubicaciones a 42.000.
Si bien la capacidad del estadio santiagueño significa prácticamente medio Monumental, al tratarse del segundo partido no se vive la locura del jueves pasado cuando rápidamente se juntaron más de un millón y medio de personas en la fila virtual. En una hora, ese número ya superaba los dos millones para las 83 mil entradas que se agotaron en dos horas y media.
Esta vez, fueron unas 240.000 personas las que se sumaron en los primeros quince minutos del expendio por lo que unos doscientos mil ya se estaban quedando afuera del evento.
Pasando en limpio, como ocurrió ante Panamá, la modalidad es virtual desde las 10:00 de este jueves y en la misma plataforma que hace una semana: Deportick.com. Luego, los que puedan conseguir sus entradas deberán canjearlas por las físicas en un punto de entrega a confirmar.
POPULAR SUR Y NORTE $ 12.000
MENOR A POPULAR (hasta 10 años) $ 7.000
ESTE ALTA (sin asiento) $ 23.000
PLATEA ESTE BAJA $ 39.000
PLATEA OESTE $ 45.000
Desarrollado por Rodrigo Guidetti