Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Dan de alta al papa Francisco: el jueves cenó pizza y este sábado regresa al Vaticano

La noticia fue dada por parte de la oficina de Prensa de la Santa Sede. El pontífice argentino se recupera de un cuadro de bronquitis que lo llevó a la internación 

Internacionales | 31/03/23

 
 

El papa Francisco regresará este próximo sábado al Vaticano luego de haber registrado una "clara mejoría" del cuadro de bronquitis por el que está internado desde el miércoles último. "El regreso de Su Santidad a Santa Marta está previsto para mañana, tras los resultados de las últimas pruebas realizadas", informó este viernes el director de la oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.

Según informó Télam a partir del comunicado difundido por la Santa Sede, Francisco muestra "una evolución clínica normal" y cenó pizza "junto a quienes lo asisten en estos días de hospitalización: médicos, enfermeras, auxiliares y personal de Gendarmería".

"Esta mañana, después del desayuno, leyó algunos periódicos y volvió al trabajo", agregó Bruni.

Francisco indicó el miércoles el Vaticano, recibe tratamientos con antibióticos en el piso 10 del hospital Gemelli de la capital italiana, con una "clara mejoría" del cuadro de bronquitis infecciosa que diagnosticó su equipo médico.

El Papa, que ya está trabajando desde el centro médico, mantiene hasta el momento sus encuentros previstos para el lunes.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti