Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Un turista argentino murió en plena excursión en México

El hombre tenía 77 años y si bien guardavidas y paramédicos intentaron reanimarlo, ya no presentaba signos vitales

Internacionales | 24/04/23

 
 

Un turista argentino murió en la playa mientras participaba de una excursión en Isla Mujeres, en la península de Yucatán en México. Tenía 77 años y según indican las primeras informaciones, fue a raíz de un paro cardíaco. 

Conforme a lo que contaron testigos, se encontraba con otros turistas a bordo de la embarcación Obi Kue 3 cuando se desvaneció y quedó inconsciente. En el lugar, guardavidas y paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimarlo pero el hombre ya no tenía signos vitales

"Un turista de 77 años de edad, que formaba parte de un tour en la embarcación Obi Kue 3, falleció. Los hechos se dieron mientras se encontraba en el agua en una parte baja con el guía y los demás turistas de esa embarcación, cerca de Isla Mujeres, cuando se desvaneció y quedó inconsciente", precisó la Policía de Isla Mujeres en un comunicado oficial publicado en Facebook.

"De inmediato el guía y los acompañantes del turista lo llevaron a la orilla del mar para realizar los protocolos de reanimación, por medio del guardavidas y paramédicos de la delegación de la Cruz Roja, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales", continuaron.

Al momento no trascendió información personal de la víctima, ni sobre si existe un operativo para traer el cuerpo de nuevo al país.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti