Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Nuevo trailer de Indiana Jones explica qué es el Dial del Destino

La quinta aventura del iconico arqueólogo interpretado por Harrison Ford, se estrena el 29 de junio bajo la dirección de James Mangold

Espectáculos | 23/05/23

 
 

Indiana Jones y el Dial del Destino llega a los cines a fines de junio y hasta ahora no había señales sobre qué objeto motivará las aventuras que encarnará el personaje interpretado por Harrison Ford. El nuevo artefacto se sumará a una franquicia que incluye al Arca Perdida, las piedras mágicas del Templo de la Perdición, el santo grial que impulsó a la Última Cruzada y las calaveras de cristal pandimensionales.

El nuevo tráiler pone blanco sobre negro sobre qué es el Dial del Destino: un objeto creado por el inventor y filósofo griego Arquímedes, uno de los matemáticos más importantes de la Antigüedad, durante el año 213 antes de Cristo. Un artefacto que en el nuevo avance apunta a que el Dial “puede cambiar el curso de la historia”.

El Dial del Destino será robado en múltiples ocasiones, tanto por los nazis como por el propio Indy y su ahijada, dando pie a la carrera contra el tiempo que marcará a la última aventura del arqueólogo más famoso del mundo.

James Mangold (The Wolverine, Ford vs. Ferrari, Cop Land, Walk The Line, entre otras) fue el encargo de dirigir la nueva aventura de la saga de Indiana Jones, bajo la producción ejecutiva de Steven Spielberg. El guión también estuvo a cargo del director de Logan, quien trabajó en esa tarea junto a los hermanos Jez y John Henry Butterworth.

La música, en tanto, nuevamente correrá por cuenta de John Williams.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti