Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Killers of the Flower Moon, la nueva película de Scorsese, estrenó teaser

La nueva película del director de Taxi Driver, tendra como protagonistas a dos de sus actores fetiche: Robert De Niro y Leonardo DiCaprio

Espectáculos | 23/05/23

 
 

Martin Scorsese vuelve a dirigir cine junto a dos de sus actores emblema, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, en Killers of the Flower Moon. La próxima película del aclamado director fue producida por Apple TV y llega a los cines en octubre.

La película está basada en la novela de no ficción de David Grann, Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI, la historia se sitúa en 1920. El film contó con las actuaciones de Scott Shepherd, Pat Healy, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Louis Cancelmi, Tatanka Means, Michael Abbott Jr., Gary Basaraba, Brendan Fraser, Jason Isbell y Sturgill Simpson.

La trama ronda en torno a los miembros de la tribu de nativos americanos del condado de Osage, en Oklahoma, que mueren asesinados cuando se encuentra petróleo en sus tierras, y el FBI decide investigar, detalló La Cosa Cine.

La revista Deadline publicó un artículo en honor al director donde hizo un recorrido por su carrera. Allí Scorsese habló sobre su edad y cómo cree que se le está acabando el tiempo para contar historias: “Tengo que hacerlo. Sí. Ojalá pudiera tomarme un descanso de ocho semanas y hacer una película al mismo tiempo. Se me ha abierto el mundo entero, pero es demasiado tarde. Soy viejo. Leo cosas. Veo cosas. Quiero contar historias, y ya no hay tiempo”.

Kurosawa, cuando recibió su Oscar de manos de George [Lucas] y Steven [Spielberg], dijo: ‘Sólo ahora estoy empezando a ver la posibilidad de lo que el cine podría ser, y es demasiado tarde’. Él tenía 83 años, y en aquel momento pensé: ‘¿Qué quiere decir?’. Ahora sé lo que quiso decir”, sentenció.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti