Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cine en plaza Funes Town: a pedido de los vecinos, se proyectará Coco

La coordinación de Cultura de la Municipalidad de Funes anunció una nueva noche de cine bajo las estrellas en las plazas de la ciudad. Será este domingo 5 de noviembre, a las 19.30hs en la Plaza Funes Town, ubicada en Av. Las Heras 800.

Locales | 01/11/23

 
 

Esta actividad, que se realiza hace cuatro años en la temporada primavera-verano, invita a las familias a acercarse a las distintas plazas de la ciudad con sus reposeras y equipos de mate para disfrutar de una jornada de cine con películas destinadas a los niños y niñas de la ciudad. Estos eventos son abiertos a todo público, con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia. 

En esta oportunidad, los vecinos del barrio eligieron la película: "Coco", una película animada de Disney que combina elementos de aventura y música, perfecta para disfrutar en familia durante Halloween. La historia sigue a Miguel, un joven apasionado por la música que, a pesar de la prohibición de su familia, sueña con convertirse en músico. En su búsqueda por demostrar su talento, Miguel termina en la Tierra de los Muertos durante el Día de los Muertos en México. Allí, se embarca en una emocionante aventura para descubrir la verdad sobre su familia y su conexión con la música. A través de canciones y personajes coloridos, "Coco" explora temas de familia, tradición y amor. La película celebra la cultura mexicana y la importancia de recordar a los seres queridos que han fallecido. 

También acompañarán el evento los feriantes de “callejuela Bohemia” con un increíble paseo comercial integrado por comerciantes y emprendedores locales.

La Municipalidad de Funes invita a reunirse “bajo las estrellas” para disfrutar de una película emocionante y llena de música que encantará a toda la familia en Halloween

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti