Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Colonia Municipal de verano: ¡Preinscripciones abiertas!

La municipalidad de Funes anunció la apertura de las preinscripciones para la esperada Colonia de Verano 2024. En esta edición, se llevará a cabo del martes 2 al miércoles 31 de enero en el predio del Camping de Canillitas, situado en Buenos Aires y Mitre de la ciudad de Funes.

Locales | 01/11/23

 
 

Este programa de verano, organizado por la Coordinación de Deportes del Gobierno de Funes, está diseñado para brindar diversión y actividades recreativas a niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad de forma gratuita.

Aquellos padres, madres o tutores interesados en que sus niños participen de la colonia deben completar la solicitud de preinscripción online de manera obligatoria antes del 1 de diciembre, ingresando a https://forms.gle/k2pYZCRpCroU1LZc7 o escaneando el QR que se muestra en el flyer.  Aquellos que necesiten asistencia o tengan dificultades para completar el formulario en línea pueden recibir orientación y apoyo en persona en las oficinas de la Coordinación de Deportes, ubicada en el Estadio Municipal (Angelomé y Buenos Aires), de lunes a viernes de 8 a 12hs.

La etapa de inscripción final se llevará a cabo de manera presencial en el Estadio Municipal (Angelomé y Buenos Aires) el lunes 4 de diciembre, de 7.30 a 12:30hs. Es esencial destacar que se requiere la presencia de un familiar directo por niño/a. La documentación necesaria incluye el DNI original y una fotocopia tanto del niño/a como del padre/madre o tutor, un certificado de salud estampillado o proporcionado por una entidad pública, y un certificado bucodental estampillado o proporcionado por una entidad pública.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti